Casa Rústica en venta en Arnedo de 100 m2 Camino Toves (Francos), 1, Arnedo

  • Casa Rústica
  • 100 m2
  • 2
  • 1
Ref: FQ-70

Finca rústica en venta en Arnedo, en el término de Francos. Muy buen acceso con vehículo hasta la finca, y con aparcamiento en el exterior para varios vehículos. Cercano a Arnedo y de muy fácil acceso.
Suministro eléctrico dado de alta, y agua de pozo.
La finca consta de unos 3.000m2 distribuidos en varias zonas:
- Zona de recreo: Entrada con baldosas de pizarra y fuente decorativa de bienvenida. Amplio jardín con césped y generosos árboles. Zona de piscina embaldosada, con aseo y cuarto de herramientas, amplia piscina en altura con descalcificadora.
- Finca: ideal para huerta, separada de la zona de recreo por unos magníficos setos, para su total independencia. Cuenta con tres cuartos de aperos. Posibilidad de destinar alguno de ellos como corral, para gallinas, conejos, perros...
- Porche: con estupendas vistas al jardín y acceso a la zona de huerta. Amplio y luminoso, cerrado con cristaleras, para poder utilizarlo durante todo el año. Cristaleras con persianas, para una mayor privacidad.
- Vivienda: Muy coqueta y con todos los servicios necesarios en la misma planta. Unos 50m2, distribuidos en cocina-comedor con estufa de leña y aire acondicionado, 2 habitaciones y baño, este último dentro de la habitación principal. Estufa de leña más que suficiente para calentar el interior de la vivienda.
- Asador: Habitación separada de la vivienda, al que se accede desde la entrada, y se encuentra dotado con otra cocina completa con lavavajillas, horno, vitrocerámica y fregadero, chimenea y excelente horno de leña, ideal para asar cabritos, cochinillos, o unas deliciosas verduras de la propia huerta.
- Finca exterior: no vallada, y en la actualidad con varios árboles frutales.
Todas las ventanas, así como las cristaleras del porche, cuentan con persiana, mosquiteras en todas las ventanas, toldos, en la zona del porche, orientados hacía el jardín y la entrada al porche.
Toda la finca, excepto la zona de árboles frutales, vallada por completo, en perfecto estado de conservación.
Completamente amueblada y equipada, tanto para disfrutar de la finca, como para su mantenimiento.

¿Todavía tiene dudas de si es esta su finca de recreo ideal?. Consúltenos, y bien por whatsapp o por correo electrónico, solicite la VISITA VIRTUAL. Y si lo desea le podemos mostrar la visita virtual de forma remota. ¿Como?, consúltenos, verá que fácil.

Servicios inmobiliarios. Administración de Comunidades. Correduría de seguros.
CREANDO HOGARES
Encuentra más en http://www.fqinmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Superficie parcela: 3.000 m2
  • Precio venta / m2: 1100,00 €
  • Año de construcción: 1980
    aire acondicionado almacén amueblado antena TV aseo barbacoa buen estado chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior finca rústica gas butano jardín lavavajillas luminoso patio de uso pintura lisa piscina porche soleado trastero vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble